DKV JEREZ BRILLA EN EL TORNEO PROVINCIAL EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

EL HIJO DE GALAN EN EL CAMINO DE SU PADRE, YA SUBIO AL PODIUM EN BENJAMINES
SU PADRE CAMPEON DE CADIZ DE VETERANOS DE 40 AÑOS
TAMBIEN SE DISPUTÓ LA CATEGORIA DE INCLISUVA CON UN GRAN RESULTADO


El CTM DKV JEREZ el club más laureado del provincial...

Fin de semana frenético y con muchos y buenos resultados. El club jerezano consiguió metales en casi todas las categorías que se disputaron en el Puerto de Santa Maria en la jornada del sábado. Empezaron muy tempranos los benjamines con Diego Rubio y Javier Galán consiguieron subir al podium como terceros de su categoría. Dio gusto ver jugar y disfrutar en el torneo a estos dos chiquitines. Siguió la prueba de adaptados donde en silla de ruedas conseguimos un pleno, primer puesto con David Pavía, segundo puesto para Alfonso Alvarez y tercer lugar para Fran Zuasti. En adaptado pie e intelectual conseguimos un segundo puesto con Pedro Alberto Fernandez y un tercer puesto de Lorenzo Fleita.
En la modalidad alevin consiguió Sergio López ganar el campeonato. En infantiles volvimos a conseguir el pleno en el podium Dídac Pous consiguió alzarse con el campeonato en una gran final con Sergio López, y el tercer puesto lo obtuvo Hugo Soto en un partido espectacular. En la categoría Juvenil volvimos a subirnos a lo más alto del cajón con una soberbia actuación de Jesús Fabra. Ya por la tarde, volvieron las victorias, Javier Galán consiguió alzarse con el campeonato provincial de veteranos de 40 y su compañero de equipo Luis Cordero acabó siendo tercero. Sebastián Guerrero estuvo a punto de conseguir el campeonato de su categoría pero perdió en una final muy ajustada logrando el subcampeonato en veterano de 50 y un extraordinario Paco Flor logró ser tercero. Rafael Navarro logró ser segundo en veteranos de 60. Luis caballero en veteranos de 70 logró alzarse con el título y nuestro jugadora Rosalia Flor quedó campeona provincial absoluto femenina.

Un sin fin de premios que alzan al club jerezano a la más alto de la clasificación de clubes.

En la jornada del domingo se disputó en las instalaciones de Pio XII El I torneo inclusivo Esprohident, con más de 45 inscritos y que fue una fiesta del tenis de mesa, donde convivimos aficionados, federados y discapacitados. En la modalidad de equipo inclusivo el equipo jerezano formado por Joaquim Herrerías, José Manuel Caro y Javier Galán Jr, se alzó con el trofeo de Campeón. En aficionados Fran Castillo le ganó en la final a la jugadora Portuense Nerea que cuadró una grandísima actuación y el tercer puesto fue para Manuel Portela del CTM DKVJEREZ. En la modalidad de adaptado pie/intelectual Joaquim Herrerías otro jugador del equipo jerezano, volvió a subirse a lo más alto del cajón ganándole en la final al gran Ceferino. El tercer puesto fue para el sevillano Javier Gómez. En la categoría de silla de rueda Fran Zuasti se alzó con el primer lugar, Alfonso volvió a repetir el segundo puesto del día anterior y Cristina consiguió un meritorio tercer puesto, todos ellos del CTM DKVJEREZ. En la categoría de federados Guille Prats le ganó en una final increíble a Jose Manuel Caro tambien del club jerezano, al igual que el tercer lpuesto conseguido por Fran Flor.
Cabe destacar el gran éxito organizativo del evento y el gran ambiente  que se respiró en todo momento de la competición. La convivencia final de lo mejor del torneo.