TORNEO DIA DE LA HISPANIDAD

TORNEO DIA DE LA HISPANIDAD
SE JUGARA EN EL LOCAL DEL HISPALIS
VEINTICUATRO JUGADORES Y OCHO JUGADORAS

Muy buen nivel de juego femenino, en el que las dos favoritas pueden ser Rosalia Flor y Lucia Pedrosa, aunque no hay que descartar al resto de competidoras que tienen un gran porvenir en nuestro deporte, como la lebrijana  Angela Palomo o la granadina flamante fichaje del Labradores de Sevilla Ana Gaona.

En cuanto a la categoría masculina hemos hecho dos grupos el de los mejores y el de los peores, que jugaran cada uno para lograr ganar cada competición.

En el grupo de los mejores los tarifeños Álvaro Gainza y Juan Pérez son los favoritos, y tendrán ganas de demostrar que pueden ser titulares en el Jerez en primera división nacional. Cuidado con los alevines Manuel Rojas y Alvaro Ruiz están muy fuertes y tienen ganas de demostrar su buen nivel. Roberto Catalán de El Puerto, Manolo Ataide del Hispalis o Jesús Gómez del Conservas Concepción de Ayamonte pueden dar alguna sorpresa.

En el segundo grupo se esperan buenos encuentros. Ludovico Crespo es un jugador que ya ha debutado en primera división, Erik Gómez y Diego Marín de Gibraleón. Didac Pous de Jerez, el lebrijano Jorge Ramos y Simon García de Hinojos son los favoritos, pero los demás jugadores no se pueden descartar para las primeras posiciones de la clasificación.

Top-EstatalBUENO(1) TOrneo aniversario fatm 2015

XIIICDJ10