TORNEO ZONAL EN HUETOR VEGA

TORNEO ZONAL EN HUETOR VEGA
FOTO CON EL ALCALDE DE LA LOCALIDAD
NOTA DE PRENSA DE LA COMPETICION

 


Huétor Vega a 29 de octubre de 2015

400 jugadores de tenis de mesa disputan en Huétor Vega su clasificación para los campeonatos de España

Huétor Vega acoge del 31 de octubre al 2 de noviembre el torneo zonal de tenis de mesa en el que 400 jugadores, 75 más que el año anterior, provenientes de Andalucía, Murcia, Extremadura y Ceuta van a disputar su clasificación para los campeonatos de España.

Se trata de una competición individual en la que participarán deportistas desde la categoría Benjamín hasta Veteranos, tanto en la modalidad masculina como femenina, así como personas con discapacidad física. En esta última destaca la participación de Juan Bautista Pérez, Campeón de España y tercero del Mundo.

Esta es ya la cuarta consecutiva vez que el municipio de Huétor Vega acoge un torneo zonal, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, los clubes CD Huétor Vega y CTM Ciudad de Granada, así como el Ayuntamiento de la localidad. Entre jugadores, personal técnico, acompañantes y aficionados se espera la llegada de unas 1200 personas a lo largo del fin de semana.

Como novedad de esta edición, está prevista una visita organizada para los participantes al Centro Enológico de Huétor Vega, una especie de museo del vino que adentra al visitante en la cultura vitivinícola a través de animaciones multimedia.