HUJASE TM - CLINICA DENTAL MAXILLARIS

EMPIEZAN LOS EXITOS DE ESTE EQUIPO
ANA VERTIZ CAMPEONA DEL ZONAL INFANTIL EN HUETOR VEGA
SEIS JUGADORAS DEL EQUIPO JIENENSE SE CLASIFICAN PARA VALLADOLID


HUJASE - CLINICA DENTAL MAXILLARIS, UN EQUIPO CINCO ESTRELLAS

 


La jugadora del equipo de Primera División Femenina HUJASE TM - Clínica Dental Maxillaris, adscrito al CTM Jaén, Ana Vértiz, se ha proclamado vencedora, en la categoría Infantil, en el Torneo Zonal, disputado este fin de semana en tierras granadinas de Huétor Vega.

Ana que se clasificó primera de su grupo en los prolegómenos del Torneo, accedió a la fase final superando difíciles compromisos como Lozano, Merced es Rubiño o la propia Isabel Rodríguez, para enfrentarse en la final a Andrea Pérez a la que supero por un claro 3-1.

De igual manera HUJASE TM - Clínica Dental Maxillaris,  ha conseguido colocar todas sus palistas entre las 9 mejores de cada categoría, en este zonal, que son las que tienen acceso directo al Torneo Estatal de Febrero.

A los accesos directos de Lucía Serrano y Lorena González, ambas pertenecientes a la categoría senior, en días anteriores, se han sumado esta semana, además de Ana Vértiz, la sevillana Lucía Pedrosa, quien ha copado la 4ª posición en Juvenil Femenina, desarrollando un tenis de mesa de gran calidad y bella factura,  Alejandra Alejo, 6ª posición en Juvenil Femenina, con un Tenis de Mesa serio y dinámico, y la benjamín del equipo, Marina Lorente, que ha luchado con pundonor y entrega entre las mejores y ha conseguido, igualmente clasificarse, obteniendo una meritoria 8ª plaza.


Con esta participación, HUJASE TM - Clínica Dental Maxillaris, consigue su primer objetivo, fuera de la liga nacional de Primera División, la de acceder a uno de los Torneos de mayor prestigio, en el ámbito nacional, como es el Torneo


Felicidades a todas por vuestra dedicación, entrega y trabajo

Ana Campeona en el Zonal

Alejandra 6ª Clasificada

Ana en un momento de la Final

Meritoria cuarta plaza para Lucía

Gran Zonal de Marina

Magnífico saque de Ana

Lucía, con su trofeo, junto al Presidente de la Federación Andaluza

Ana en lo más alto del Podium

Las cuatro representantes de HUJASE, celebrando las victorias

Mostrando los Trofeos

Junto a Rafael Rivero

Menuda Pareja, Ana y Ale