62º CAMPEONATOS DE ANDALUCIA

62º CAMPEONATOS DE ANDALUCIA
LA PROXIMA EDICION SERA EN SEVILLA CAPITAL
LA CIUDAD HISPALENSE SE LO MERECE CON LAS AYUDAS QUE ESTA HACIENDO A LOS CLUBES DE ESTA CAPITAL

No voy a hablar ahora de los resultados, si no, de que pasa con todo lo que se comenta y se dice alli.

NO DEBEN DE JUGAR LOS EXTRANJEROS.
Si que es extraño que alguien nacido fuera de Andalucía fuera campeón de Andalucía, aunque han sido catalanes como Ismael Caimel, madrileños comio Aurelio Burgos o Fernández Luna, que no son andaluces.
Pero la frase de que "cualquier persona de cualquier nacionalidad que resida legalmente en España puede disputar todas las competiciones deportivas que se organicen" esto no deja lugar a dudas, podremos decir que llevan más tiempo o menos tiempo, que se van a ir de aquí (más que nos ha dado Yanfei, no ha habido ninguna jugadora que haya logrado por España, y creo que se vuelve a China para siempre), esta claro que Wasiu, Juanito, Dragos y otros más pues son de aquí,llevan mucho tiempo, y otros y otras se casaran con chicos y chicas de Andalucía, pero de todas formas la normativa no tiene ninguna duda, y eso es lo que hemos aplicado.

NO DEBEN DE JUGAR LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EQUIPOS DE FUERA DE ANDALUCIA
Una historia parecida, por desgracia el tenis de mesa no da dinero para vivir de las rentas, por lo que todos esos jugadores-as que están preparando en los centros de tecnificación o juegan en equipos de fuera de Andalucía volverán a jugar aquí, porque lo normal es que vuelvan a su tierra. No están haciendo un favor, ya que si tu en tu equipo colocas un jugador que no es de tu localidad, le estas cerrando el paso a uno de tu ciudad, y tiene que jugar uno de fuera de tu club,luego se irá y ya es posible que no recuperes a ese jugador.
Ya han vuelto varios y varias y lo seguirán haciendo, no hay muchas opciones de trabajo en España, y si las hay se las darán a los jugadores-as de su ciudad. Así que lo normal es que vuelvan a jugar en nuestros equipos, en nuestras ciudades y en nuestros clubes, si no al tiempo. Así que la idea es que sigan jugando, que sigan representando a nuestras selecciones y que contemos con ellos si son mejores que los nuestros. Se ha aprobado que sigan jugando si quieren.
Dejo estos dos temas para comentarlos quien quiera, y si no se esta de acuerdo hay una asamblea.