LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO
LOS JAPONESES SACAN JUGADORES-AS PARA INTENTAR VENCER A LOS CHINOS
HARIMOTO SUPERA A MALONG CON SOLO CATORCE AÑOS


Mima Ito y Tomokazu Harimoto conquistan los LION Opens de Japón individuales venciendo a algunos de los mejores jugadores chinos

Los japoneses Tomokazu Harimoto y Mima Ito, de 14 y 17 años de edad, se han adjudicado las categorías masculina y femenina de los ITTF World Tour LION Japan Open Ogimura Cup, que han tenido lugar durante la semana pasada en Kitakyushu, superando además a los palistas chinos Ma Long y Zhang Jike el primero y Chen Xingtong y Wang Manyu la segunda. Estas victorias ponen fin a cuatro años sin títulos nipones en sus campeonatos más importantes, y les dan esperanzas respecto a unas posibles medallas de oro para las Olimpiadas de Tokio 2020.


Tomokazu Harimoto gana a Ma Long y se postula para el título en Japón

El jovencísimo nipón Tomokazu Harimoto ha vencido al gran campeón chino Ma Long, que venía de ganar el torneo de su país, en cuartos de final del Abierto de Japón por 4-2 (11-3, 4-11, 8-11, 11-9, 11-6 y 11-9). De este modo Harimoto disputará las semis contra el coreano Lee Sangsu, y en caso de victoria la final frente al alemán Timo Boll o el nuevamente en forma Zhang Jike, el otro gran jugador chino de la presente década, partidos muy complicados pero no imposibles para el número uno japonés del próximo listado ITTF. Respecto a la competición femenina, hay que señalar que Mima Ito será la única representante local en las semifinales, siendo el resto jugadoras chinas, concretamente Cheng Xingtong, que se las verá con Ito en su próximo encuentro, Liu Shiwen y Wang Manyu.