ESTUDIOS DEPORTIVOS

DIRECCION Y ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
AQUI TIENES TODA LA INFORMACION

 

Buenas tardes,


Adjuntamos información sobre la 6ª edición del curso formativo de la Universidad de Salamanca, "DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS" (30 horas). El curso tendrá lugar entre el 3 de julio y 24 de julio de 2018, y se desarrollará de manera exclusivamente ON-LINE.

La matriculación se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción hasta agotar plazas. Al finalizar el curso satisfactoriamente se remitirá DIPLOMA de la Universidad de Salamanca certificando la superación del mismo.

Adjunto se envía programa del curso, profesorado e instrucciones para cumplimentar la matrícula, en caso de ser de su interés.

A continuación, enlace a la dirección web de la actividad formativa, donde poder realizar la inscripción.

http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4453&ano_academico=2018&convocatoria=1

De igual manera, a continuación le remitimos información sobre el III MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA, impartido por la Universidad de Salamanca de manera totalmente on-line, y que dará comienzo en el mes de octubre de 2018.

http://www.usal.es/master-en-gestion-deportiva-online-2


Curso de organización de eventos deportivos (4ª Ed.)

http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4454&ano_academico=2018&convocatoria=1

Puede encontrar más información (relativa a los temarios, profesorado, instrucciones para formalizar la matrícula,  etc.) en archivo adjunto y  en las direcciones web respectivas indicadas anteriormente.

Dado que se trata de una actividad que creemos que puede ser de interés agradeceríamos su difusión.

En caso de cualquier duda relativa a la actividad, con la preinscripción y/o matrícula puede ponerse en contacto con los responsables de la actividad a través de esta misma dirección de correo electrónico.

Info_eedd2018

 

Info_master_2019


Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.