INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

LOS EUROPEOS SE CELEBRAN EN ALICANTE
ALVARO ROBLES ACCEDE AL CUADRO FINAL DEL ABIERTO DE AUSTRIA
ESPAÑA SE CLASIFICA NOVENA EN LOS EUROPEOS


SUSAN SARANDON INAUGURA EL SPIN DE FILADELFIA


Los Europeos de 2018 se celebrarán en Alicante

La ETTU ha confirmado durante la jornada de ayer que los Campeonatos de Europa del año que viene tendrán lugar en Alicante del 18 al 23 de Septiembre, concretamente en el Centro de Tecnificación y en los cercanos pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor Micó. Será la primera vez que España organiza un Europeo en el que también intentará ser protagonista, ya que sus mejores jugadores han progresado mucho últimamente y hasta rozado las medallas en algunas de las modalidades del torneo para 2018 (Individuales y Dobles).

Álvaro Robles accede con brillantez al cuadro final del Abierto de Austria

Álvaro Robles se ha clasificado para el cuadro final absoluto del Open de Austria (evento del World Tour Platinum, la máxima categoría del circuito), y lo ha hecho desde una exigente fase previa en la que ha superado al sueco Jens Lundqvist o al eslovaco Bai He, por poner algunos ejemplos. De este modo el onubense se las verá esta misma tarde en primera ronda con el noveno cabeza de serie del torneo, Masaki Yoshida,de Japón, en un partido que se podrá ver por el canal de televisión de la ITTF por internet, itTV (19 horas, mesa 3).
La selección española finaliza el Campeonato de Europa como novena clasificada
La selección española masculina ha terminado novena el Europeo de Luxemburgo, tras vencer a Austria por 3-1 con dos puntos de Álvaro Robles, que se ha mantenido imbatido en la segunda fase, y uno de Jesús Cantero. El equipo alemán de los tops Ovtcharov y Boll, por su parte, se ha hecho con la medalla de oro, mientras que la Rumanía de Samara, Monteiro Dodean y Szocs ha ganado de manera muy meritoria un campeonato femenino en el que España ha terminado decimosexta.

Susan Sarandon inaugura Spin Filadelfia

La cadena de clubs-pubs-restaurantes de la oscarizada actriz Susan Sarandon, que lleva funcionando desde 2009, ha incorporado oficialmente otro SPiN, concretamente en Filadelfia y desde ayer viernes. El espacio cuenta con diecisiete mesas para practicar nuestro deporte, así como con restaurante, bar, zonas privadas y capacidad para 500 clientes, ya que es uno de los más grandes de la compañía. Además el próximo SPiN, el de Austin, ya tiene fechas aproximadas de apertura, puesto que comenzará a funcionar en otoño.