LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO
LA CHINA SUN YINGSHA CON 16 AÑOS ARRASA EN JAPON
MAS RESTAURANTES Y PUB DE TENIS DE MESA EN CALIFORNIA Y VANCOUVER

La china Sun Yingsha arrasa en Japón con solo 16 años y en su primer torneo absoluto

La palista china Sun Yingsha, de dieciséis años, ha conseguido el doblete en el Open de Japón, en su primera participación en un torneo absoluto, ganando a varias de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas la cuarta y la quinta del ránking ITTF, Feng Tianwei y Chen Meng, o dos más del Top-20, Doo Hoi Kem y Shan Xiaona. Yingsha también ha conquistado el torneo por parejas junto a su compatriota Chen Xingtong, en una final muy entretenida contra las coreanas Yang Haeun y Jeon Jihee. Los títulos restantes han sido para el reciente campeón mundial Ma Long, que ha superado nuevamente a Fan Zhendong en la final masculina, así como para la dupla formada por el propio Ma Long y Xu Xin, que ha ganado con facilidad a los locales Koki Niwa y Maharu Yoshimura.


Más restaurantes y pubs de tenis de mesa en California y Canadá


California, probablemente una de las zonas del mundo con más gastropubs de tenis de mesa, ya que cuenta con dos SPiN (San Francisco y Los Ángeles) y otros locales pioneros, como el Draft Republic de San Diego o el Story Tavern de Burbank, va a incorporar en verano otro Draft Republic en la localidad de Carlsbad. La instalación también dispondrá de futbolines, billares, máquinas recreativas, cuarenta televisores para seguir acontecimientos deportivos e incluso dos gigantescos "video walls".

Y por otro lado, hay que señalar que la tercera capital canadiense, Vancouver, ha añadido recientemente un segundo pub de tenis de mesa, el Back and Forth Bar, que se suma al decano Kitsilano (o "Kits"), y que dispondrá de seis mesas para practicar nuestro deporte.